HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Incautaron 225 kilos de carne

La carne al parecer iba a ser distribuida en este municipio sin ningún permiso de sanidad.

El decomiso se dio en medio de planes de control que busca combatir el ingreso de alimentos que no cuentan con los mínimos requisitos de salubridad.

 

225 kilos de carne que eran transportados en un bicitaxi fueron decomisados ayer por parte de las autoridades en el municipio de El Piñón, por no contar con los estándares de seguridad sanitarias impuestos por el gobierno nacional.

El alimento, al parecer iba a ser distribuido en las tiendas de esa localidad, pero fue incautado por uniformados pertenecientes a la Estación de Policía El Piñón que mantenían controles en las entradas y calles del municipio.

Tras el decomiso, los policiales impusieron un comparendo al propietario “en aplicación del artículo 110 por ‘comportamientos que atentan contra la salud pública en materia de consumo’ en el numeral 16 del Código Nacional de Policía y Convivencia. Este alimento que correspondía a una vaca entera, fue dejado a disposición de la Inspección de Policía para la destrucción”, dijo el comandante de la Policía Magdalena, coronel Faber Dávila.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más