HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Le dieron bala y casi lo matan

Juan David Fontalvo Rodríguez, registra una herida de arma de fuego a la altura del cuello, con orificio de entrada y salida.

Se encuentra internado en una clínica de Santa Marta, su parte médico es estable, indicaron los galenos en turno.

 

En un hecho que es materia de investigación por parte de las autoridades, un hombre resultó herido tras ser víctima de un atentado a bala en perímetro urbano de Santa Marta.

Este fue identificado como Juan David Fontalvo Rodríguez, quien se recupera en un centro asistencial de la capital del Magdalena. El caso se registró a las 11:27 de la noche de este martes en la parte alta del barrio 8 de Diciembre.

Según la información suministrada en el reporte policial, Fontalvo Rodríguez, fue sorprendido en vía pública del sector en mención por un sujeto que sacó un arma de fuego y le propinó un disparo cuando este estaba de espalda, dejándolo mal herido en el lugar. Instantes después fue recogido por su padre, quien como pudo lo trasladó hasta la sala de urgencias de la clínica Cehoca, donde fu estabilizado por los galenos en turno, quienes indicaron que registra un orificio en la espalda y otro en el cuello, por donde habría ingresado y salido la bala que lo impactó; su estado de salud es estable.

Por su parte, al lugar y a la clínica llegaron investigadores de la Sijín y Sipol para iniciar las respectivas investigaciones del caso y dar con el paradero del responsable.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más