HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Álvaro Uribe volverá a denunciar a Cepeda

El abogado Jaime Granados quien defiende los intereses del senador del Centro Democrático, Álvaro Uribe Vélez, anunció que durante los próximos días presentarán nuevas acciones legales contra el también senador Iván Cepeda por presunta manipulación de testigos.

De acuerdo con el documento emitido por el abogado y publicado en su cuenta de Twitter, los hechos por los que presentarán el recurso tuvieron lugar en Colombia y Estados Unidos, “lo anterior en el marco de la ratificación hecha por Carlos Enrique Vélez y las declaraciones realizadas por Hamilton Mosquera, Jesús Ignacio Roldan Pérez y Juan Carlos Sierra, este último testigo protegido por el Gobierno americano y quien rindió declaración juramentada en dicho país”.

En este caso, el penalista aseguró que tales acciones no han sido conocidos por autoridades judiciales ni por entes de control. Se espera que durante los próximos días interponga tales recursos.

La declaración del penalista se da luego de que en meses pasados la Corte Suprema de Justicia archivara un caso en contra de Cepeda luego de que Uribe lo hubiese denunciado por manipulación de testigos. En ese sentido, la corte determinó que la investigación de dichas acciones debían seguirse en contra del senador del Centro Democrático.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más