HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se mató en choque de bus y camión

Rafael ramiro García Mancera, falleció de manera instantánea producto de las graves lesiones  sufridas en el accidente.

 

La víctima trabajaba como repartidor de leche en varios corregimientos cercanos al municipio de Santa Ana, sur del Magdalena.

 

La presunta invasión de carril por parte de un bus de servicio intermunicipal, sería al parecer la causa que originó el  fatal accidente de tránsito   registrado la mañana de ayer dejando como resultado una persona fallecida.

Se tuvo conocimiento que en el sitio murió de forma inmediata Rafael Ramiro García Macera, cuyo cuerpo quedó atrapado entre las latas retorcidas del vehículo, por lo que fue necesaria la utilización de herramientas especiales para la extracción del cadáver. Mientras, la persona que viajaba con la víctima resultó  con lesiones leves en sus extremidades.

La Policía de Tránsito  y Transporte del Magdalena indicó que el lamentable incidente ocurrió a las 6:00 am de ayer ., en el kilómetro 4, vía que de Santa Ana conduce a La  Gloria  , luego que el bus  afiliado a la empresa Unitransco y distinguido  con la placa  STS-993, sobrepasara a una moto que se movilizaba delante e invadiera el carril por donde se desplazaba García Mancera .

Testigos explicaron que  la víctima, quien se movilizaba en el carro de matrícula MQL-881, al ver el bus encima, trató de zigzaguearlo pero  no lo logró, por lo que terminó impactándolo en la parte delantera.

Su ayudante, que iba como piloto, trató de auxiliarlo debido a que lo divisó agonizando, pero nada pudo  hacer puesto que estaba atorado entre las latas del camión. Su muerte se produjo de manera agónica y trágica.

 

 

 

CURIOSOS LLEGARON A LA ZONA

 

Hasta el lugar del siniestro, se  aglomeraron  los curiosos, quienes rumoraban la forma cómo se había presentado el fatídico accidente  hasta la llegada de los funcionarios de la Policía de Tránsito y Transporte, quienes acordonaron la zona e iniciaron las pesquisas para determinar los verdaderos motivos que produjeron el percance.

 

“Las personas que iban  en el bus de la empresa Unitransco resultaron ilesas, al igual que el copiloto  del pequeño camión,  el cual conducía la víctima”, dijo un oficial  investigador de la Policía de Tránsito.

Luego,  llevaron a cabo la inspección técnica al cadáver que fue llevado hasta las dependencias de Medicina Legal y Ciencias Forenses de El Banco, Magdalena donde el personal forense hizo la necropsia de rigor. De la víctima se informó que contaba con 58 años de edad, era repartidor de leche y residía en el barrio 20 de Julio de Santa Ana, sur del Magdalena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más