HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Reyes merece la oportunidad en la Selección’

Carlos ‘El Pibe’ Valderrama cree que el entrenador o puede asumir en definitiva el mando de la Selección.

Carlos Valderrama, nuevo embajador de LaLiga, aseguró que le gustó el trabajo del técnico interino en los cuatro amistosos que dirigió a Colombia.

 

Arturo Reyes recibió un fuerte apoyo de uno de los referentes del fútbol colombiano para continuar como técnico de Colombia. Carlos ‘El Pibe’ Valderrama cree que el entrenador encargado puede asumir en definitiva el mando de la Selección, después de dirigir cuatro partidos amistosos ante Venezuela, Argentina, Estados Unidos y Costa Rica, en los que consiguió tres triunfos y un empate.

«Tenemos una generación de jugadores con mucha calidad. Se han ido algunos, pero han venido otros. Tengo mucha confianza con Arturo Reyes, que está haciendo un gran trabajo, para mí se merece una oportunidad», aseguró el exjugador en diálogo con Sport de España.

Valderrama, quien fue recientemente nombrado como nuevo embajador de LaLiga, no entiende como técnicos colombianos de buen nivel están entrenando selecciones extranjeras. «Juan Carlos Osorio es un gran técnico, pero está entrenando en Paraguay. ¿Por qué si tenemos técnicos de categoría están entrenando fuera? Es culpa de la Federación», afirmó.

También se refirió al paso de James Rodríguez por el Real Madrid y destacó especialmente lo que hizo el jugador colombiano en su primer año en España, bajo el mando de Carlo Ancelotti.

«Nadie lo entendió (a James). El Madrid se equivocó y ellos mismos se han dado cuenta del error. Es un gran jugador y lo ha demostrado (…) Para mí su paso por el Madrid fue exitoso. Lo que hizo James en su primer año con Ancelotti fue mundial», concluyó el Pibe.

La Federación Colombiana de Fútbol aún no tiene definido el técnico de la Selección y Ramón Jesurún, su presidente, aseguró que la posibilidad de Reyes no la había pensado pero que le parece «interesante».

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más