HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cruzeiro campeón de la copa de Brasil

Cruzeiro levantó su sexta Copa de Brasil al derrotar 2-1 (3-1) al Corinthians en el emocionante partido de vuelta en Sao Paulo. Los de Belo Horizonte, que habían vencido 1-0 en la ida en su feudo, se avanzaron en el marcador en el 28, tras unos primeros minutos con el juego muy interrumpido por las faltas.

El encargado de anotar fue Robinho, que disparó desde fuera del área un balón rechazado por el palo del arco local tras un trallazo de Thiago Neves.

Los paulistas empataron en el 55 gracias a Jadosn, tras dudoso penal estimado por el árbitro con la ayuda del videoarbitraje (VAR). En el 82, el uruguayo Giorgian De Arrascaeta colocó el definitivo 2-1 tras escaparse en solitario y picar con la zurda un balón imparable que superó al portero Cassio, desatando la emoción entre los aficionados de la ‘raposa’ presentes en la capital paulista.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más