Capturados por tráfico de armas

334

Hugo Mario Velandia Mejia y Víctor Hugo Murgas Mejía fueron capturados  por el delito de fabricación, tráfico y porte o tenencia de armas de fuego y/o municiones.

A los dos sujetos se les halló en su poder un arma tipo revólver de fabricación artesanal, cachas de pasta y un cartucho calibre 38 largo.

 

En efectivos controles de requisas e identificación de personas desarrollados por las patrullas adscritas a la Estación de Policía de Ciénaga, se logró la captura en flagrancia de dos hombres por el delito de fabricación, tráfico y porte o tenencia de armas de fuego y/o municiones.

El procedimiento se realizó en la calle 16 carrera 8 del barrio Olivo, cuando uniformados de la Policía tras solicitarle un registro a los dos sujetos, encontraron en su poder un arma tipo revólver de fabricación artesanal, cachas de pasta y un cartucho calibre 38 largo.

Los capturados identificados como Hugo Mario Velandia Mejía de 21 años y Víctor Hugo Murgas, se movilizaban en una motocicleta bóxer de placas XPH50D, cuando fueron detenidos por las autoridades para una verificación y revisión de documentos.

Los detenidos y elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía seccional para responder por el delito de fabricación, tráfico y porte o tenencia de armas de fuego y/o municiones

También podría gustarte