HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Juez ordenó libertad para hombre que baleó a ladrón

Gustavo Sánchez había sido capturado por la Policía luego de que le disparara a un hombre que ingresó a robar a su casa.

El hecho ocurrió el pasado miércoles. El hombre que fue señalado del delito de hurto se recupera de la herida a bala.

 

Un Juez Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías ordenó la libertad de Gustavo Sánchez, quien le disparó a un presunto ladrón que ingresó a su vivienda ubicada en la calle 9 con carrera 9 de Ciénaga, el pasado miércoles.

La audiencia se celebró ayer en esa población y ante la decisión del togado, es el excandidato a la Cámara de Representante, Gustavo Sánchez, mostró su alegría y además su molestia por la forma en cómo presuntamente fue tratado y conducido hasta las instalaciones de la Fiscalía de Ciénaga.

Sánchez aseguró que el día del hecho fue él quien dio aviso al cuadrante de la Policía sobre lo sucedido y ‘pagó los platos rotos’. “¿Hasta cuándo vamos a soportar las personas de bien estas situaciones difíciles de delincuencia que se vienen presentando en Ciénaga?  Ese día yo soy el que digo que llamen a la Policía, les abrí la puerta, quité los candados y cuando ellos entran resultan sindicándome de una cantidad de delitos como porte ilegal de armas, de municiones y tentativa de homicidio en primer grado; cosa que hoy me tiene totalmente sorprendido de cómo actúa la justicia en este país”, comentó el hombre.

HABLÓ SOBRE EL ATRACO

El hombre señaló que  el miércoles él estaba durmiendo solo en su residencia, cuando sintió algunos “ruidos como si alguien estuviese tumbando la ventana de la casa. Me levanto y la gran sorpresa es que me encuentro con un hombre; ¡un delincuente dentro de mi casa!. Ante una situación de esas, pues claro que el ciudadano creo que responde por reacción, de la manera como reaccioné yo”, dijo.

Ante lo sucedido, el líder político dijo que una persona que duerme con “un ojo cerrado y otro abierto” pudo reaccionar a lo que estaba pasando, de lo contrario, la historia sería otra y sus familiares y pueblo el día de hoy lo estaría llorando y recordando.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más