HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Distrito extiende preinscripción para el mejoramiento viviendas

Debido a la gran afluencia de interesados en beneficiarse con este proyecto, la Alcaldía Distrital ha decidido ampliar el plazo, hasta mañana viernes 19 de octubre.

Hasta este viernes 19 de octubre se extendió por parte de la Alcaldía y el Departamento Administrativo de Prosperidad Social – DPS-, la jornada al proyecto de mejoramiento de vivienda en Santa Marta.

 

La decisión se tomó ante la masiva asistencia de los samarios, quienes ven este proyecto la posibilidad mejorar: las paredes, techos, baterías sanitarias y cocinas de sus casas. De esta forma también mejoran su calidad de vida.

La jornada para poder acceder al proyecto estará en el horario de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde en jornada continua. Los funcionarios de la Secretaría de Planeación son quienes están recibiendo la documentación para acceder a la convocatoria.

Es importante recordar que la convocatoria solo aplica para personas que están vinculadas a la estrategia Red Unidos y los siguientes grupos poblacionales: víctimas por desplazamiento, madres comunitarias del Instituto Colombiano del Bienestar Familiar –ICBF-, familias en Sisbén l y ll y comunidades indígenas. Asimismo, el sector donde esté la vivienda debe estar legalizado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más