HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Dimayor rinde homenaje a la lucha contra el cáncer de seno

La División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano rendirá este fin de semana en la decimosexta fecha de la Liga Águila II y la primera jornada de las cuadrangulares semifinales en el Torneo Aguila, un homenaje al Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Seno y para ello dispondrá, entre otras cosas, el balón rosado edición limitada.

El presidente de la Dimayor, Jorge Enrique Vélez, le dedicó este espacio a la campaña de prevención y detección temprana del cáncer de seno, en donde el Fútbol Profesional Colombiano, se unió con la Liga Colombiana Contra el Cáncer y los canales licenciatarios Win Sports y RCN televisión, para entregarle un mensaje a todos los colombianos.

“El balón rosado es el significado de una gran campaña que venimos haciendo desde el fútbol colombiano para este fin de semana, en un homenaje que queremos hacer de prevención para el cáncer de seno, por eso en todos los estadios de Colombia vamos a jugar con este balón, como un mecanismo de prevención y homenaje a la mujer colombiana”, aseguró Vélez.

Uno de los emblemas, en la campaña que han liderado el Canal RCN y Win Sports, es la esposa del portero Luis Delgado, Tatiana García, quien falleció el pasado 2 de junio luego de luchar por años contra esta enfermedad.

 

Bogotá Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más