HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¿Para qué sirve un celular con cuatro cámaras en su parte posterior?

Desde que al teléfono móvil se le agregó una cámara, la evolución no ha parado, luego llegó la cámara frontal, los distintos usos de dos cámaras posteriores y, este año, la inclusión de una tercera.

Pero ahí no para todo, dos de los más importantes fabricantes de tecnología han anunciado nuevos equipos en los cuales ahora son cuatro cámaras en la parte posterior.

Uno de ellos será el Galaxy A9 de Samsung, el cual llegará al mercado colombiano a partir del próximo mes de diciembre.

“Cada cámara tiene una tarea diferente. Una cámara principal, que como su cámara selfie, tiene 24 megapixeles con una excelente resolución. Un teleobjetivo de 10 megapixeles para hacer acercamientos sin miedo con un zoom realista”, dijo Sonia Vanegas, Master Treinner de Samsung Colombia.

Otra de las cámaras permite una panorámica de 120 grados, cuando generalmente el mercado ofrece una panorámica de 77 grados. “Venimos con varias referencias que ofrecen la opción de desenfoque para darle protagonismo a ciertas imágenes. El A9 cuenta con unas cámaras especiales para ello”, continuó Sonia Vanegas.

Con cuatro cámaras las posibilidades se duplican, al permitir acercamientos sin sacrificar nada con el zoom óptico 2x para obtener imágenes en primer plano de gran calidad, incluso desde muy lejos.

Cuenta con un lente ultra ancho y con el Scene optimizer, las imágenes se acercan más a las fotografías profesionales. Gracias a AI Scene Recognition, la cámara ahora es más inteligente y capaz de identificar el sujeto y ajustar la configuración para obtener la mejor foto, al instante.

También cuenta con un lente de profundidad, que le brinda la libertad de administrar manualmente la profundidad de campo en las fotos y enfocarse en el tema para obtener mejores imágenes de aspecto profesional.

Además, se podrán capturar imágenes claras y brillantes en condiciones con mucha y con poca iluminación con el lente principal de 24 MP del Galaxy A9.

 

Potencia e inteligencia

Cuenta con una batería de 3800mAh, que gracias a la inteligencia artificial, optimiza las funciones del equipo y ahorra batería. Tendrá un almacenamiento de 128 GB y hasta 512 GB de memoria expandible.

Cuenta con Bixby, Samsung Pay y Samsung Health. Además, puede aprovechar los muchos beneficios multitarea que ofrece el Galaxy A9, incluido App Pair.

Galaxy A9 viene en tres colores: caviar negro, limonada azul y chicle rosado. Así mismo, su diseño ergonómico, que cabe en una mano, viene con la parte posterior curva 3D Glass para brindar más comodidad.

 

Bogotá Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más