‘Todo Pasa en Pescaíto’, ¡fue una noche inolvidable!

336

Todo pasa en Pescaíto, así muchos denominaron el concierto que Carlos Vives ofreció en la cancha La Castellana. / MONTINER ALVIS

 

“Soñar es un derecho, nuestro barrio #Pescaíto sueña porque # Todo Pasa en Pescaíto. Fue una noche inolvidable gracias!, así lo escribió Carlos Vives en sus redes sociales.

 

Para los siete mil samarios que tuvieron la dicha de ir al concierto de Carlos Vives en la cancha La Castellana de Pescaíto, fue una grata experiencia que marcó sus corazones.

Y así sucedió con el protagonista de este concierto, Carlos Vives, quien no cabe de la dicha por la gran respuesta de la gente de su tierra para con este evento y su iniciativa ‘Tras la Perla de la América’.

 

Carlos Vives quedó encantando con el Rey Infantil Vallenato 2017, el samario José Aldana Vergara.

 

Desde el jueves se encontraba Carlos Vives en la ciudad para debatir todo lo relacionado con los avances y los proyectos de su iniciativa ‘Tras la Perla’, y sin ninguna muestra de cansancio y con toda la alegría y energía que lo caracteriza, subió a la gigante tarima que lo esperaba en La Castellana, para complacer a los samarios con sus éxitos y los nuevos que están a punto de estrenarse con su próxima producción discográfica, entre éstos La Bicicleta, Al filo de tu amor, Robarte un beso, y la que todos estaban esperando: ‘Todo pasa en Pescaíto’.

“Soñar es un derecho, nuestro barrio #Pescaíto sueña porque # Todo Pasa en Pescaíto. Fue una noche inolvidable gracias!!! @traslaperla #LaCastellana”, así lo expresó Carlos Vives en sus redes sociales, y una vez hizo este mensaje público, no dejaron de haber muchas reacciones con excelentes comentarios para esta estrella samaria que lo está dando todo por su ciudad a través de su música e iniciativa social.

A continuación destacamos varios de los comentarios que se evidenciaron en las redes sociales y que una vez más demuestra el gran amor que le profesan sus seguidores:

-María Fernanda Rizzo: “Excelente concierto!, A pesar de las dificultades de esta inundación y la colaboración de muchos, se logro el Objetivo! Lo más importante es el cariño con que lo hiciste… Nosotros como espectadores sentimos mucha emoción!!”.

-Zayira Salcedo Díazgranados: “Excelente mensaje y campaña realiza Carlos, ojalá tuviéramos muchos más artistas que realicen campañas para mejorar las regiones deprimidas de nuestro amado país”.

-Luz Dary Amorocho Villalba: “Te admiro, eres ejemplo de nobleza y compromiso con la imagen de nuestro país, bendiciones en todo lo que hagas”.

-Kelly Mora: “Un buen espectáculo y organización. Gracias Carlos”.

-Dianis Pérez Banqueth: “Dios te bendiga por ese amor por tu tierra…”.

-Gloria Esperanza Cifuentes Herrera: “Que tal la energía de este hombre!!! Carlos, siempre tus conciertos serán fuera de serie!!!”

-Magaly Martínez Jiménez: “Derroche de alegría… Eso eres tu Carlos!! Orgullo Patrio!!”.

-García Hilduchis: “Nuestro Orgullo colombiano, haciéndole homenaje a nuestra entrañable Patria. Con alegría, ritmo y sabor….eeepa”.

-Franju Ros Rico De Ávila: “Eres el más grande, desde Chile una samaria pescaitera que te quiere y te admira, un orgullo samario”.

-Francy Helena Zm Hermoso: “Carlos Vives eres un gran Embajador de nuestra tierra colombiana”.

-Yohana Carrillo Gutiérrez: “Tú tienes la llave de mi corazón…. La Tierra del olvido!!!”.

-Claudia María Sierra Calderín: “Te amo Carlitos, eres nuestro orgullo para todos los de la Tierra del Olvido”.

-Elizabeth Núñez: “Sencillamente espectacular. Eres un orgullo para los colombianos, especialmente para Santa Marta”.

-Laura Franco López: “Excelente concierto, que emoción tan grande escucharte de nuevo en nuestra bella Santa Marta. Gracias Carlos”.

Con estas manifestaciones de cariño y muchas más quedó demostrado que para los samarios fue un concierto inolvidable, no solo por el espectáculo musical, sino también por el compromiso que asumieron los asistentes con la ciudad, que es la consigna de Carlos Vives, que Santa Marta entre en la línea del progreso, comenzando por uno de sus barrios preferidos, porque ‘Todo Pasa en Pescaíto’.

 

Y amante del fútbol hizo sus ‘pinolas’ en el show.

 

El público no dejaba de admirar a su artista preferido.

 

 

 

También podría gustarte