HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Wílmar Barrios y el equipo que está a punto de pagar 23 millones de euros por su fichaje

El representante del colombiano ya habría llegado a un acuerdo con el club inglés.

 

Wilmar Barrios comenzaría a alistar maletas para la Premier League, después que el representante del colombiano hubiera alcanzado un acuerdo para que este sea fichado por uno de los grandes del fútbol británico.

Y es que el cuadro argentino ha puesto en marcha las negociaciones con el Tottenham, club inglés que pagaría 23 millones de euros, tras más de un año de seguimiento al ex jugador del Deportes Tolima, por cuenta del interés del técnico Mauricio Pochettino.

El adiestrador de los ‘Spurs’ está convencido de que el mediocampista es el hombre ideal para cubrir la zona de marca frente a sus capacidades de llevar a cabo cierres y relevos en el mediocampo, añadiendo su capacidad con la entrega de balón.

En ese sentido, Tottenham pisó el acelerador en las últimas horas para intentar cerrar la negociación y contar con Wílmar Barrios, una vez se abra el mercado de fichajes en invierno tras no llevar a cabo ninguna transferencia en junio.

Así lo ha señalado el periodista Luis Fregossi, quien trabaja para el programa Mundo Boca, señalando que la operación se encuentra en marcha, la cual sería una de las más provechosas, económicamente hablando, para el cuadro ‘Xeneize’.

“El destino de Wilmar Barrios es Inglaterra. El Tottenham puso primera y ya tiene todo acordado con el representante del colombiano para que siga su carrera allí. La oferta del club inglés a las oficinas del club está al caer. 23 millones de euros por la totalidad de su pase”, escribió a través de su cuenta de Twitter.

Cabe indicar que el futbolista fue uno de los jugadores más regulares de la Selección Colombia en el pasado mundial de Rusia 2018, caracterizándose por su aplicación táctica cada vez que el técnico José Pékerman lo requirió. 

De momento, también se ha conocido que Barrios no será tenido en cuenta este fin de semana en el partido ante Rosario Central por la Superliga argentina.

 

Antena 2

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más