HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se ‘prendieron’ los Juegos del Sena

En el coliseo mayor ‘El Cambio’ se realizó la ceremonia inaugural de los Juegos Nacionales Deportivos del Sena.

El magno evento contó la presencia del alcalde Rafael Alejandro Martínez quien durante su intervención manifestó la evolución que ha tenido la ciudad en el tema deportivo.

 

En el Coliseo Mayor ‘El Cambio’ se realizó la ceremonia inaugural de los Juegos Nacionales Deportivos del Sena, teniendo en cuenta que la Regional Magdalena será la anfitriona de la vigésima versión las justas deportivas.

El magno evento contó la presencia del alcalde Rafael Alejandro Martínez quien durante su intervención manifestó la evolución que ha tenido la ciudad en el tema deportivo. “En seis años y 10 meses de este nuevo modelo de gobierno, se transformó a Santa Marta y que la ciudad pasó de la quiebra a ser la tercera ciudad capital con mayor inversión per cápita por persona», puntualizó Martínez.

El mandatario de los samarios también invitó a disfruten de los nuevos y modernos escenarios. “Queremos que disfruten de estos escenarios que nos han dejado los Juegos Bolivarianos que han cambiado la historia deportiva de nuestra ciudad, pero también los invito a que disfruten de las 53 bahías que tiene la ciudad más antigua del cono sur. Los invito a que disfruten la ciudad de los cielos más hermosos que tiene el mundo. Los invito al juego limpio y que ganen los mejores”, manifestó el Alcalde.

32 regionales del país se disputarán el título en las disciplinas de: Fútbol, Baloncesto, Voleibol, Ajedrez, Tenis de Mesa, Atletismo, Billar, Softbol, Natación, Tejo y Minitejo.

Los encuentros se jugarán en distintos escenarios deportivos de la ciudad de Santa Marta.

Los encuentros se jugarán en distintos escenarios deportivos de la ciudad de Santa Marta, entre los que se destacan: la Sede Vacacional los Trupillos, el Coliseo Mayor, la Unidad Deportiva Bureche y el Parque Deportivo Bolivariano.

 “Invitamos a toda la comunidad para que se sume a este evento deportivo. Tenemos más de 90 personas dispuestas para la logística y acompañamiento de las distintas delegaciones del país, con el objetivo de que estos sean unos juegos exitosos que estén a la altura de lo que se merecen los funcionarios del SENA y lo que la ciudad de Santa Marta tiene para ofrecer”, Afirmó Victor Hugo

Armenta, Director Regional Magdalena y cabeza de la organización de los XX Juegos Deportivos Zonales y Nacionales para Funcionarios SENA.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más