HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

El ‘Metropolitano’, entre los mejores estadios del mundo

El estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, casa de la Selección Colombia, ocupa el puesto 19 de la lista y cuenta con 9.000 votos.

Recuerde que usted puede votar por el Metropolitano o por los que considere los mejores estadios de fútbol del planeta en la página de Marca.

 

Marca, uno de los diarios deportivos más influyentes e importantes de España, realiza una importante encuesta para clasificar los 40 mejores estadios de fútbol del planeta.

El escalafón es liderado por el impresionante estadio Turk Telekom Arena (Galatasaray de Turquía), que cuenta con poco más de 104.000 votos en la página web de Marca. El podio lo completan La Bombonera de Boca Juniors (99.900 votos) y Azadi Stadium de Irán (62.600 votos).

El estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, casa de la Selección Colombia, ocupa el puesto 19 de la lista y cuenta con 9.000 votos. Supera en votación a estadios de primer nivel como el Juventus Stadium, el Emirates (Arsenal) y el Parque de los Príncipes (PSG).

Llama la atención que estadios reconocidos en el mundo del fútbol como el Santiago Bernabéu (Real Madrid) y el Camp Nou (Barcelona) ocupan las posiciones 5 y 7 respectivamente y no alcanzan los 50.000 votos.

Recuerde que usted puede votar por el Metropolitano o por los que considere los mejores estadios de fútbol del planeta en la página de Marca.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más