HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cardona tendría sus ‘días contados’ en Boca

De acuerdo a medios argentinos, el club xeneize no hará efectiva la opción de compra que tiene por el colombiano. Volverá al Monterrey

Cardona, quien quedó fuera de la lista de José Pékerman para Rusia 2018, no cumplió con su objetivo de quedarse en el bicampeón del fútbol argentino.

 

Ya lo sabe. Edwin Cardona vive sus últimos partidos en Boca Juniors. Así lo confirman los principales medios argentinos y también lo dejó entrever hace un mes el mismo jugador en una entrevista con una emisora mexicana.

El equipo xeneize no hará efectiva la opción de compra de siete millones de dólares que tiene arreglada con el colombiano. El ’10’ tendrá que reportarse a principios de enero con el club dueño de su pase, el Monterrey.

Cardona, quien quedó fuera de la lista de José Pékerman para Rusia 2018, no cumplió con su objetivo de quedarse en el bicampeón del fútbol argentino.

«Ahora la economía en Buenos Aires no es la mejor, por el aumento del dólar, eso puede complicar mucho en la compra de muchas cosas. Algún día me gustaría tener esa oportunidad de volver al Monterrey, tener una revancha y sacar esa espinita de no haber conseguido un título», le dijo hace un mes el antioqueño de 25 años a la radio ABC Noticias de México de acuerdo a declaraciones recogidas por el Diario Olé.

A Cardona le quedan siete partidos de la Superliga Argentina y disputar las semifinales de la Copa Libertadores para acabar su semestre en Boca Juniors. Ya no es titular, perdió el puesto con Mauro Zárate, Carlos Tévez y hasta su compatriota Sebastián Villa.

No jugó mal, pero tampoco brilló. Había que dar más para quedarse en el coloso del fútbol argentino.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más