HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Todos invitados al ‘Asilotón 2018’

Sacerdote Mario González García, coordinador del ‘Asilotón 2018’.

 

Todo se encuentra listo para el ‘Asilotón 2018’, un evento que se llevará a cabo mañana 21 de octubre y que tiene como propósito ayudar a los ‘abuelitos’ que se encuentran albergados en el Asilo Sagrado Corazón de Jesús en Santa Marta.

Bajo el lema ‘Ayuda de Corazón, apoya el Asilotón’, esta actividad iniciará a partir de la 8:00 de la mañana en la sede del Asilo, bajo la coordinación del sacerdote Mario González García, párroco de la Iglesia Los Sagrados Corazones de Jesús y María.

“El Asilo es el hogar de estos ‘abuelitos’ y también puede llegar a ser la casa de todos nosotros. Es muy necesario que colaboremos con aportes significativos para poder sacarlos adelante y que las personas que aquí viven puedan gozar sus últimos años de vida dignamente. Este centro es de todos los samarios y es el único que existe en la ciudad de Santa Marta”, reiteró el presbítero Mario González García.

Por su parte, el Voluntariado del Asilo Sagrado Corazón de Jesús, presidido por Sarita Moisés de Dangond, también espera la asistencia masiva de los samarios y turistas, con el que se espera recaudar los fondos suficientes para mejorar la calidad de vida de las personas de la tercera edad y poder suplir sus necesidades en cuanto alimentación medicamentos, servicios básicos, aseo personal, entre otros.

Sarita Moisés de Dangond, presidenta del Voluntariado del Asilo Sagrado Corazón de Jesús.

Los asistentes al Asilotón 2018 disfrutarán de un bazar gastronómico, música y mucha diversión, convirtiéndose en un momento especial para poder compartir en familia y amigos.

Además de suplir las necesidades de los ‘abuelos’, también se busca sanear la deuda de salarios que el Asilo Sagrado Corazón de Jesús tiene con las personas que prestan servicio a éste, a los cuales se les deben aproximadamente 8 meses de sueldo.

62 personas de la tercera edad serán los principales beneficiados de esta iniciativa, que busca integrar a la comunidad y compartir en un espacio de calidad con ellos durante esta jornada de donaciones.

La meta a alcanzar es la suma de $80 millones, cifra que permitirá cubrir algunas de las necesidades más urgentes del Asilo.

Hasta las 6:00 de la tarde de este domingo, se estarán recibiendo las donaciones en efectivo o si lo prefieren, pueden consignar su aporte a la Cuenta de Ahorro 517175352 de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús en el Banco BBVA.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más