HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Zully Salazar designada nueva gerente de Fontur

Zully Salazar, nombrada por el Gobierno como nueva gerente general de Fontur.

El viceministro de Turismo, Juan Pablo Franky, anunció que Zully Salazar será la gerente general del Fondo Nacional de Turismo (Fontur).

 

 “Es una persona muy conocida y que ha hecho un excelente trabajo a nivel de la promoción del turismo en nuestro país y ha estado al frente de la Corporación de Turismo de Cartagena”, señaló Franky durante la clausura del Congreso Nacional de Hotelería, que se desarrolló en la ciudad de Pereira.

La nueva gerente de Fontur nació en Corozal (Sucre) y se ha dedicado en los últimos años al sector del turismo en el país. Es Administradora de Empresas Turísticas de la Fundación Universitaria Colombo Internacional, cuenta con estudios en gestión y liderazgo estratégico de la Universidad de los Andes y se ha especializado en la prevención de la Explotación Sexual, Comercial de Niños, Niñas y Adolescentes en el sector turístico.

Se ha desempeñado en empresas del sector como Aviatur y Contactos L’Alianxa. Fue directora de Promoción y Mercadeo de la Corporación Turismo Cartagena de Indias, donde laboró por tres años antes de ser nombrada como Vicepresidenta de Turismo de ProExport (hoy ProColombia), para finalmente regresar a Cartagena a presidir la Corporación Turismo Cartagena de Indias, donde lideró el desarrollo turístico de ciudad durante los últimos 6 años.

De esta forma, Salazar asume los retos del Gobierno en materia de turismo para impulsar al sector, en donde liderará aspectos como la reestructuración del Fontur para lograr un mayor impacto en los destinos turísticos y la gerencia de macroproyectos de desarrollo turístico en las regiones, entre otros.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más