HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Aumenta a $100 millones la recompensa por Melissa Martínez

Melisa Martínez fue raptada el pasado 23 de agosto y desde ese día no se conocen noticias de su paradero.

Las autoridades militares y de Policía dijeron que se busca lograr identificar plenamente los responsables y traer sana y salva a Melisa a su hogar.

 

La Dirección Antisecuestro y Anti Extorsión de la Policía Nacional Gaula Antisecuestro, en cabeza del Brigadier General Fernando Murillo Orrego, Director de la Dirección Antisecuestro y Antiextorsión de la Policía Nacional aumentaron a $100 millones de pesos la recompensa por quien de información que permita dar  con el paradero de Melisa Martínez, quien se desempeñaba como administradora de una finca bananera.

“Estamos articulando todos los esfuerzos que corresponden a la búsqueda y liberación o rescate de la joven Melisa, de esta manera a través de la Policía Nacional se están ofreciendo $100 millones a quienes brinden información para identificar plenamente los responsables y traer sana y salva a Melisa a su hogar. Llegaremos hasta las últimas consecuencias en pro de buscar la libertad y/o rescate de Melisa”, comunicó el Brigadier General Fernando Murillo Orrego.

Cabe recordar que la Policía Nacional ha liderado encuentros con autoridades departamentales y productores de la región estableciendo compromisos,  no solamente por el tema del secuestro de Melisa, sino por todas las problemáticas de seguridad y las expresiones de criminalidad que se observan en el Magdalena, particularmente en la Zona Bananera.  Destacando que se han intensificado los trabajos en todos los planes operativos entre el Gaula Militar, el de Policía, la Fiscalía, el Gobierno Departamental y municipal.

EL LLAMADO DE ASBAMA

José Francisco Zúñiga, presidente ejecutivo de Asbama, agradece a la Policía Nacional el aumentar el valor de la recompensa, “rogamos por la pronta liberación de Melisa Martínez, quien fue secuestrada el pasado 23 de agosto cuando regresaba de su lugar de trabajo en la Zona Bananera, quien tenga información de su paradero por favor comunicarse con  la Policía Nacional quien aumentó a $100 millones la recompensa por información que permita ubicar a la joven trabajadora del sector bananero”, indicó.

Enfáticamente el doctor Zúñiga dijo, “la Asociación de Bananeros del Magdalena y la Guajira, rechaza el secuestro de Melisa Martínez y pide a quien tenga información de su paradero comunicarse con las autoridades, nos preocupa que se presenten estos hechos en la zona, como gremios hemos levantado nuestra voz y hemos pedido a las autoridades que hagan su trabajo de la mejor manera, lo más importante es que la vida de Melisa sea respetada y que regrese a su hogar. Tenemos que trabajar unidos, solicitamos que se amplíe el pie de fuerza y una oficina de Fiscalía en la Zona Bananera, que los robos se combatan, estamos prestos a seguir trabajando y articulando mesas de trabajo para generar los planes y las estrategias de seguridad necesarios para acompañar a la Policía y al Ejército Nacional”, concluyó. 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más