HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Campesino tomó veneno y murió

David Alvarado se tomó una pócima muy fuerte que acabó con su vida minutos después antes de llegar al hospital.

En lo que va corrido del 2018, 27 personas se han suicidado en el departamento del Magdalena.

 

Una persona acabó con su vida en zona rural de El Banco la mañana de ayer, luego de que se tomara un veneno presuntamente por problemas personales que lo conllevaron a  presentar un cuadro depresivo.

El suicida, fue identificado por las autoridades como David Alvarado Uriel de 26 años, quien de acuerdo a lo expresado por su compañera sentimental, llegó agonizante a las instalaciones de la finca Los Mangos, la cual está ubicada en el corregimiento San José y donde trabajaban desde hace algunos meses.

“Él llegó sudado, me pidió agua de panela. Yo le dije eso ¿por qué David, tú te envenenaste? Me decía que no que no. El administrador de la finca lo vio tirado en el piso y dijo: ‘él está es envenenado. Vamos a buscar carro pa´ sacarlo’, relató la joven en medio del dolor. 

La mujer, también comentó que trataron de llevarlo hasta un centro asistencial, pero en el recorrido, este dejó de respirar.

El cuerpo sin vida de esta persona fue llevado hasta las instalaciones de la morgue de Medicina Legal de El Banco, donde los médicos forenses le practicaron la necropsia.

Este es el suicidio número 27 en lo que va corrido del año en el departamento del Magdalena. Recordemos que el miércoles de esta semana, un joven estudiante de 16 años también tomó la decisión de quitarse la vida por medio de ahorcamiento.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más