HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturaron a presunto abusador de una menor

Luís Miguel Quinto Leal fue capturado en flagrancia con orden judicial pendiente por el delito de acto sexual con menor de 14 años agravado.

El sujeto se movilizaba por el barrio Córdoba cuando fue sorprendido por uniformados de la Policía, quienes en la verificación de documentos hallaron una orden de captura vigente.

 

Un hombre fue capturado por la Policía Metropolitana de Santa Marta, luego de que uniformados adscritos a la estación de Ciénaga se encontraran realizando labores de registro y verificación de antecedentes a personas, hallando que este tenía una orden de captura vigente.

Se trata de Luis Miguel Quinto Leal de 24 años de edad, quien se movilizaba por la calle 21 con carrera 6, barrio Córdoba del municipio en mención, cuando los uniformados verificaron antecedentes penales del sujeto, se registró una orden de captura por el delito de acto sexual abusivo a menor de 14 años.

Según versiones extraoficiales, contra el hombre se lleva un proceso por hechos que se registraron en el municipio de Ciénaga. Al parecer, Quinto Leal aprovechó de ser cercano a la víctima, una menor de 14 años, a quien mediante intimidaciones logró someterla a vejámenes sexuales.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía seccional de Ciénaga, que los presentará ante un juez, donde deberán responder por el delito de acto sexual con menor de 14 años agravado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más