HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía capturó a presunto homicida del ciudadano chino

Carlos Alfonso López Granados deberá responder por el crimen del que fue víctima Huashen Li, el pasado 23 de mayo del 2017.

La aprehensión del sindicado se llevó  a cabo en la vía pública de la calle 30 en el sector del barrio La Lucha.

 

En hechos ocurridos el pasado 23 de mayo del 2017, fue asesinado a tiros un ciudadano chino, propietario del restaurante Taiwán ubicado en el sector de la calle 30 tras oponerse a un atraco dentro del mismo local comercial. Ayer, las autoridades reportaron la captura de una persona sindicada al parecer de este homicidio.

En su momento, cuatro personas ingresaron al local comercial y después de realizar un pedido, sacaron armas de fuego e intimidaron al comerciante para que les entregara el producido del día, quien se opuso  a ser atracado, y en un forcejeo con uno de los delincuentes, fue impactado de dos balazos, que finalmente acabaron con su vida cuando era atendido en una clínica de la ciudad.

Luego de lo ocurrido, la Policía Metropolitana designó un grupo especial de investigadores que se apersonaron  de la investigación del homicidio del comerciante, y gracias a videos de las cámaras de seguridad del local, fueron pieza clave para dar con la ubicación y captura de este sujeto.

Investigadores de la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta, dieron con la captura  de Carlos Alfonso López Granados. La aprehensión del sindicado se llevó  a cabo en la vía pública de la calle 30, en el sector del barrio La Lucha, quien era solicitado por el Juzgado Único Promiscuo Municipal de Pueblo Viejo- Magdalena y la Fiscalía 30 Seccional.

El capturado, fue dejado a disposición de la Fiscalía donde deberá responder por el delito de homicidio.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más