Se volcó un camión cargado de alimentos

Una falla mecánica sería la causa del volcamiento registrado en el kilómetro cero, entre Alcatraces y Mamatoco.

El conductor del automotor resultó con lesiones de consideración en diversas partes del cuerpo, mientras que el acompañante resultó ileso en el incidente.

 

En horas de la tarde de ayer se registró el volcamiento de un furgón que transportaba alimentos. El accidente se presentó en la vía Troncal del Caribe, a la altura del kilómetro cero, entre el sector de Los Alcatraces y Mamatoco.

Testigos del hecho explicaron que el hecho se produjo luego que el conductor perdiera el control del carro repartidor de alimentos y cayera entre la zanja que divide la Troncal, cerca de un reconocido hotel, sin embargo, otras versiones aseguran que una falla mecánica pudo haber sido la causa del volcamiento.

El conductor del automotor que transportaba un cargamento de pollos, fue identificado como Cristián David Tovar Díaz, de 30 años, quien reside en la ciudad de Barranquilla.

Al lugar se trasladó la Policía de Tránsito y Transporte y personal del Cuerpo de Bomberos de Santa Marta para apersonarse del accidente. Por su parte, Tovar Díaz resultó con lesiones de consideración en diversas partes del cuerpo y de inmediato, fue traslado por la ambulancia del consorcio Rutas del Sol II a la Clínica Bahía donde recibió atención médica.

Por otro lado el acompañante del conductor del vehículo, quien no reveló su identidad, resultó ileso en el incidente.

También podría gustarte