HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Cafeteros piden que el posconflicto lleve desarrollo a las zonas rurales

Un llamado para que se trabaje de forma conjunta entre el gobierno, los empresarios y los sectores de la producción para que se aporte en el desarrollo de las zonas rurales en el marco del posconflicto, hizo la Federación Nacional de Cafeteros.

“La paz es ser capaces de llevar desarrollo integral a las zonas rurales de Colombia, tiene que ser un camino que construyamos entre todos, entre quienes queremos y tenemos la posibilidad de juntar voluntades para hacer obras y materializar proyectos”, dijo Roberto Vélez Vallejo, gerente general de la FNC.

Vélez, sostuvo que “la guerra tuvo lugar en el campo. Si no somos capaces de darle el desarrollo que necesita, va a ser muy difícil mantener una paz precaria en la que hoy están muchos cafeteros”.

Aseguró que en el nuevo escenario del país tras la firma del acuerdo de paz, “la FNC entiende el nuevo rol que está llamada a jugar: como promotor del desarrollo rural y canalizador de recursos para ser invertidos en estas zonas; es un nuevo modelo de relacionamiento con otras entidades y empresas privadas para dar respuesta a las necesidades del campo

BOGOTÁ,COLPRENSA.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más