HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Real Madrid sigue a la deriva y pierde contra el Levante

El Levante ganó este sábado 2-1 en el campo del Real Madrid, prolongando la crisis del equipo blanco y poniendo más presión sobre el técnico Julen Lopetegui, a una semana del clásico liguero contra el Barcelona.

José Luis Morales abrió el marcador en un rápido contraataque (7), antes de que Roger Martí hiciera el 2-0 de penal (13), pero Marcelo recortó distancias (72).

 

La peor racha goleadora de su historia

El equipo merengue superó este sábado los 464 minutos sin marcar en el partido de Liga contra el Levante, que perdió 1-2, registrando la peor sequía goleadora de sus 116 años de historia.

Los blancos, que llevaban 409 minutos sin marcar antes de medirse al Levante, llegaron al minuto 55 este sábado en el Santiago Bernabéu sin ver puerta, pese a varias buenas ocasiones para marcar.

El Real Madrid alcanzó así su peor serie consecutiva sin marcar, que databa de la temporada 1984/1985 cuando estuvo siete horas y 44 minutos sin sacar el balón de la portería contraria.

Y tras superar esos 55 minutos frente al Levante sin marcar, el equipo blanco marca un nuevo récord negativo sin ver puerta.

La serie negra, que superó este sábado los 465 minutos, empezó tras el gol de Marco Asensio contra el Espanyol el 22 de septiembre en Liga (1-0), al que siguieron cinco partidos oficiales sin marcar frente a Sevilla (0-3), Atlético de Madrid (0-0), el CSKA de Moscú (0-1), Alavés (0-1) y los 55 primeros minutos frente al Levante.

 

El Colombiano

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más