HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Maluma confirma dos invitados especiales a su concierto en Medellín

El cantante antioqueño Maluma confirmó Prince Royce y Wolfine como invitados a su concierto F.A.M.E. Tour. 

 

El cantante antioqueño Maluma confirmó Prince Royce y Wolfine como invitados a su concierto F.A.M.E. Tour el 3 de noviembre en La Macarena, en Medellín y el 10 del mismo mes en Bogotá.

El bachatero estadounidense y el reguetonero paisa comparten la canción ‘Si tu novio te bota’ y junto a Wolfine el otro tema Bella Remix.

Lea: “Nadie me ha regalado nada”: Maluma

Tras más de dos meses por fuera de Medellín, Maluma regresó a su ciudad, a su casa, como él mismo la llama, luego de dar 22 conciertos y recorrer nueve ciudades de Europa como parte de F.A.M.E. Tour.

“Es un concierto que me produce tensión y mucha adrenalina. Estoy muy feliz de regresar a mi casa, porque pese a que paso tanto tiempo por fuera, cada vez que vuelvo a Medellín, respiro su aire y veo sus montañas, me lleno de vida. Me recuerda lo que soy. Son shows muy tensionantes, en especial porque hace tres años no hago uno aquí, así que estoy organizando para que la gente se quede con la boca abierta, que para mí es lo más importante”

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Si esta noche tu novio te bota te vas para el concierto de #MalumaBaby @princeroyce primer confirmado para #FameTour MEDELLÍN!!

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Ayer me dijeron tus amigas… que ibas para el concierto de #MalumaBaby UFFFFF!!! #FameTour MEDELLÍN Y BOGOTA otro artista más invitado @wolfine98 #Ñiñin

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

 

El Colombiano

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más