Kimberly Reyes se casó con el empresario Federico Severini

593

La actriz barranquillera Kimberly Reyes se casó el pasado viernes con el empresario Federico Severini en la iglesia Santo Toribio, en el centro histórico de Cartagena.

La actriz y el empresario luego celebraron una fiesta en Casa 1537, un exclusivo centro de eventos de La Heroica, con el cantante Wilfran Castillo que amenizó parte de la celebración.

El evento contó además con la participación de artistas como Orlando Liñán, Luifer Cuello, Naty botero y Las Martí.

“Todo lo que soñamos hoy es una realidad. Gracias por este nuevo comienzo, amor mío. Me siento Feliz y honrada de ser tu esposa”, escribió Kimberly en su cuenta de Instagram.

“Mi amor, llegó el día que tanto hemos esperado, en el que por fin hemos acordado juntos unir nuestras vidas en una sola bajo la bendición de Dios”, escribió por su parte Severini.

Cabe señalar, que la pareja ya se había casado el 19 de octubre de 2016 por lo civil en Las Vegas, Estados Unidos.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Todo lo que soñamos, HOY es una realidad ! Gracias por este nuevo comienzo amor mío @fedeseverini ❤️💍Me siento Feliz y honrada de ser tú esposa #theseverinis #kimyfede 19-10-17 📸: @josecaballeroh @casablancabyb

Una publicación compartida de Kimberly Reyes (@kimberlyreyesh) el

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Mi amor, Llegó el día que tanto hemos esperado, en el que por fin hemos acordado juntos unir nuestras vidas en una sola bajo la bendición de DIOS, tan sólo deseo decirte que no puedo sentir mayor alegría y emoción. Y es que en realidad, ni siquiera encuentro las palabras adecuadas para expresar el gran AMOR que siento por ti, pues esto que hay entre nosotros va más allá de las palabras, de todo lo material, y de todo entendimiento terrenal. Tú y sólo tú, amor de mi vida, sabes bien que eres y siempre serás mi mayor felicidad en la vida, el motor que me impulsa a seguir mi camino a diario, pues a pesar de todos los problemas que puedan venir, sé que siempre podré contar contigo, que siempre estarás ahí para hacerme ver el lado bueno de las cosas, los colores de la vida, y ese rayito de sol que tú siempre ves y yo no. Quiero agradecerte por nunca dejarme solo a mi suerte, por siempre haber estado ahí para mí, cuando te necesitaba, en las buenas y en las malas, por ayudarme a mejorar cada día, por amarme tal y como soy, con mis virtudes y con mis defectos, por sacarme una sonrisa del alma y por hacerme sentir mejor cuando estaba hundido en la tristeza. Pero, sobre todo, te doy gracias por ser esa personita especial que me inspira a proyectarme, sabes que por todo esto y más, es que te amo tanto, que siempre he sentido respeto y admiración por ti, hasta el punto de sólo querer tu bienestar en esta vida, haciendo hasta lo imposible por verte sonreír. Por todo ello, hoy, ante DIOS y ante todos nuestros amigos y familiares, deseo que el mundo se entere que te tomo como esposa, para amarte, cuidarte y respetarte por siempre, jurarte fidelidad y compromiso, además de un amor puro y eterno. ¡Juntos por siempre, TE AMO CON LOCURA @kimberlyreyesh 📸: @josecaballeroph @josecaballeroh

Una publicación compartida de 🅵🅴🅳🅴🆁🅸🅽🅸 (@fedeseverini) el

 

El colombiano

También podría gustarte