Venezolana se le robó el bebé a una mujer que le dio posada

En las últimas horas las autoridades informaron que un bebé de tres meses que había sido reportado como desaparecido fue rescatado por uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

El pequeño de tan solo 3 meses había sido raptado por una joven venezolana de 17 años, a la cual la madre del bebe, le había abierto las puertas de su hogar hace un mes.

 

La joven identificada como Fabiola Chirino García, aprovechó el horario laboral de la madre para raptar al menor, el día de ayer en horas de la mañana.

Andreina Ibarra, llevaba seis meses conociendo a la joven y un mes conviviendo con ella, junto a sus cuatro hijos y su esposo, en el barrio Cristo Rey.

“Le brindé mi apoyo y me pagó así, yo veía las denuncias pero jamás pensé que me podía pasar a mí. Por fortuna las autoridades me ayudaron y me han devuelto a mi bebé, les agradezco por todo el apoyo y les digo a las madres que no confíen en nadie”, dijo en medio de lágrimas Andreina Ibarra.

Ante la denuncia hecha por Ibarra, el Gaula y la Policía iniciaron  un amplio operativo.

“Debido a la presión,  la persona decide regresar a la ciudad y es cuando el personal a cargo de la investigación la observa en el barrio Cristo Rey en una motocicleta y la intercepta para quitarle al menor”, detalló el comandante, Gustavo Berdugo.

Fabiola Chirino García deberá responder por el delito de secuestro simple, en un centro reclusión para menores.

También podría gustarte