HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

La Juventus pierde sus primeros puntos en la liga italiana y Nápoles se acerca

La Juventus de Turín empató (1-1) este sábado en casa pese a un gol de Cristiano Ronaldo, frente al Génova, en la novena jornada de la liga italiana, perdiendo de esta forma sus primeros puntos de la temporada, después de ocho victorias seguidas.

El tropezón de la Juventus fue aprovechado por el Nápoles, segundo, que se impuso por 3-0 en campo del Udinese (15º), y se colocó a cuatro puntos del líder. 

El equipo turinés había tenido hasta este sábado un inicio de temporada perfecto, ya que también había ganado sus dos partidos de Liga de Campeones para llegar a una serie impecable de diez victorias en otros tantos partidos oficiales.

Pero el sábado, se vio sorprendido por el Génova, pese a que abrió el marcador por medio de Cristiano Ronaldo en el minuto 18. 

Pero en el minuto 67, el brasileño Daniel Bessa aprovechó un momento de desconcentración de la Juventus para empatar de cabeza.

Por tanto, se mantiene el récord de 10 victorias en la Seria A en poder del AS Roma del técnico francés Rudi García, instaurado en 2013.

El Nápoles, por su parte, logró un cómodo triunfo en el campo del Udinese, con goles del español Fabián Ruiz (14), del belga Dries Mertens (82 penal) y del croata Marko Rog (85), amenazando a la Juventus.

 

AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más