HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Semana Cultural de la Universidad Sergio Arboleda

La semana cultural Sergista se ha institucionalizado como espacio para fomentar y promover las artes, cultura, música, academia, humor y demás muestras artísticas.

 

La Comunidad Sergista podrá disfrutar de la Semana Cultural Rodrigo Noguera Laborde, de la Universidad Sergio Arboleda, del 22 al 26 de octubre de 2018.

Esta versión de la Semana Cultural pretende que estudiantes, funcionarios, egresados y comunidad en general disfruten de las actividades que la Institución tiene preparadas, entre las que se destacan: exposiciones lúdicas, lanzamiento de libros, conferencias, reconocimientos especiales a miembros de la Comunidad Sergista, integraciones musicales, y muchas más actividades pensadas para la diversión y gozo de los miembros de la Universidad.

Esta Semana Cultural se ha institucionalizado con el objetivo de fomentar y promover las artes, cultura, música, academia, humor y demás muestras artísticas representativas de la  Región Caribe.

El Departamento de Bienestar Universitario y la Universidad Sergio Arboleda, Santa Marta, construyen estos espacios con el objetivo de expresar el compromiso de la Institución con las expresiones artísticas y la riqueza cultural de la región.

Entre las actividades que se llevarán a cabo en el marco de esta Semana Cultural, estarán:

 

Lunes 22 de octubre

9:30 a.m. Eucaristía, en conmemoración del natalicio del Fundador de la Universidad Sergio Arboleda, Seccional Santa Marta, en la Capilla Juan Pablo II, del Campus Rodrigo Noguera Laborde.

5:00 p.m. Stand up comedy con la participación especial de Mauricio Núñez ‘Chester’, en el auditorio de la Universidad.

 

Martes 23 de octubre:

9:00 a.m. Exposición “Arte y fotografía desde la historia y tradición, Perla del Caribe”.

2:00 p.m. Conferencia “El derecho a la salud a través del deporte y la nutrición”, con la participación de Alex Trainer y César Mercado.

6:00 p.m Reconocimiento a Egresados y la premiación del Concurso de Fotografía. Estas actividades se desarrollarán en el auditorio Rodrigo Noguera Laborde, Campus Centro.

 

Miércoles 24 de octubre:

8:00 a.m. Ciclo de conferencias enmarcadas dentro de la Semana Cultural: “Educación Naranja, una estrategia para el siglo XXI” Neurociencias, creatividad y management, en el auditorio Rodrigo Noguera Laborde.

10:00 a.m. Foro y muestra Afrocolombiana “Historia del Turbante”, en el Campus Centro.

2:00 p.m. Tarde de Polleras y tamboras por la paz, en el Campus Rodrigo Noguera Laborde.

Esta versión del evento ofrecerá también en su cuarto día conferencias sobre el marketing digital, jornada de belleza, show canino, Concierto Sergista y muestras culturales.

 

Viernes 26 de octubre:

10:00 a.m. Lanzamiento del libro “Historias de Santa Marta y el Magdalena grande: del periodo Nahuange al siglo XXI”, en el auditorio Rodrigo Noguera Laborde.

 

 

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más