HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Hillary y Altafulla se vienen con ‘Más Fiesta’

Andrés Altafulla  fue el artista colombiano que Hillary eligió para hacer su más reciente sencillo ‘Más Fiesta’. /MONTINER ALVIS

 

La artista de origen norteamericano Hillary ‘The Diamond Voice’ presenta su más reciente sencillo musical ‘Más Fiesta’, tema que realizó al lado del cantante barranquillero Andrés Altafulla.

Juntos, estuvieron de visita por Santa Marta para promocionar este tema, que promete prender la rumba en bares y discotecas; el colombiano y la norteamericana tienen altas expectativas con ‘Más Fiesta’ en la Región Caribe.

‘Más Fiesta’ fue grabada en los estudios del reconocido productor ‘Kano The Monsther’, productor de grandes artistas y el video se rodó en diferentes locaciones de Barranquilla, bajo el lente de Pablo Bustillo.

En el clip que ya cuenta con más de 58 mil reproducciones en YouTube, se muestra una pareja que quiere transmitir todo lo bello de la canción ‘Más Fiesta’.

Con este sencillo, Hillary pretende enamorar con su música a todo al que vea y escuche su canción, hecha para dedicarle a esa persona que no supo aprovechar su oportunidad en el momento en que se le brindó y esperamos sea del agrado de todos ustedes.

 

 

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más