HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Iban a atracar y escolta reaccionó y les dio bala

Luis Alberto Quintero Montoya, registra heridas producidas por arma de fuego en tórax y espalda, y Daniel Andres García Melchor, fue impactado con arma de fuego en dos oportunidades en la mano izquierda y rodilla derecha.

Mal heridos fueron trasladados a centros asistenciales de Santa Marta. Uno se encuentra en delicado estado de salud.

 

Tras intentar hurtar a un escolta de la Unidad Nacional de Protección asignado a Hernando Escobar Medina, dos presuntos asaltantes resultaron heridos a tiros por su víctima, en hechos ocurridos en zona céntrica de Santa Marta.

Los heridos fueron identificados por las autoridades como Luis Alberto Quintero Montoya, quien registra heridas producidas por arma de fuego en tórax y espalda. Y Daniel Andrés García Melchor, quien fue impactado por balas en dos oportunidades en la mano izquierda y rodilla derecha.

En caso se registró a eso de las 11:30 de la mañana de este sábado, en la calle 17 con carrera 20 del barrio Jardín. Según la información suministrada por la Policía, los dos sujetos minutos antes habrían asaltado a una ciudadana en el sector de Los Almendros, y cuando iban pasando por el (Jardín), divisaron a una persona que estaba hablando por celular, a la cual se le acercaron y con un arma de fogueo lo amenazaron para quitarle dicho elemento.

Los dos presuntos asaltantes no contaban con que a quien estaban atracando era un escolta de la UNP al servicio de Hernando Escobar; y cuando se iban este sacó su arma de dotación para de inmediato propinarles varios balazos con la intención de reducir a los presuntos ladrones, quienes quedaron en el piso mal heridos, y minutos después trasladados, uno a la clínica Perfect Body, y otro a la sala de urgencias del hospital Fernando Troconis.

Es de anotar que a los dos individuos que cometieron este hecho delictivo se les encontró un arma de fogueo tipo pistola, y el bolso de la señora que antes habían asaltado; así mismo fueron inmovilizada dos motocicletas en las que estos se transportaban.

El lugar fue acordonado durante varias horas por personal de la Seccional de Investigación Criminal Sijín, y uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta, para analizar la escena crimen.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más