HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Borracho’ fue a orinar, cayó a pozo y murió ahogado

Bernardo Puello Barrios murió ahogado luego de caer a un pozo profundo.

La víctima fue llevada hasta el hospital local, donde ingresó sin signos vitales según reporte de los médicos.

 

Como Bernardo Puello Barrios de 46 años de edad, fue identificado el hombre que murió ahogado, luego de caer a un pozo profundo, momentos en los que salió a orinar a un patio mientras jugaba en un billar en el municipio de Nueva Granada.

El lamentable hecho se presentó según el reporte de la Policía Magdalena pasadas las 7:00 de la noche, cuando el obrero se encontraba tomando junto a unos amigos en el establecimiento registrado bajo la razón social ‘Billares Ramos’, pero salió a hacer del cuerpo a un lote aledaño, sin percatarse que allí había un agujero en el que extraían agua.

 “Él estaba bastante tomado, salió a echar una meada y se fue al pozo. Cuando nos dimos cuenta estaba era allá en el fondo, lo ayudamos a sacar con cuerdas, pero ya se veía muerto. Yo pienso que por el golpe perdió el conocimiento y se ahogó”, comentó un testigo.

Tras sacarlo de lo profundo del ‘lloradero’, Puello Barrios fue llevado hasta las instalaciones del centro de salud municipal, donde según dictamen médico ingresó sin signos vitales.

Hasta el hospital La Concepción, llegaron unidades de la Sijín a realizar la inspección técnica y el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de Plato, donde le practicaron la necropsia.

Se espera que Bernardo Puello Barrios se llevado hoy hasta el cementerio municipal de Nueva Granada, donde sus familiares y amigos le den el último adiós.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más