Hallaron feto dentro de contenedor de basura

El cuerpo de un bebé sin vida fue hallado por un trabajador de un local comercial cuando se disponía a sacar la basura.

Los habitantes del sector notificaron a varios uniformados de la Policía sobre el hecho, quienes acudieron rápidamente a verificar la información.

 

Uniformados de la Policía recibieron un reporte sobre un bebé sin vida abandonado en un contenedor de basura en la calle 30. El hallazgo de la criatura de aproximadamente 5 meses de gestación, lo hizo un trabajador de un establecimiento comercial que se movilizaba por el sector.

Ante la insólita y repugnante situación, el sujeto alertó a los uniformados de la Policía sobre el aberrante hecho, quienes rápidamente hicieron presencia en el sitio para verificar la información.

De acuerdo con las autoridades, el cuerpo de la criatura fue hallado cuando el sujeto se disponía a sacar la basura.  “En una caneca de basura ubicada en la Terraza Latina, en la calle 30 con 20 los uniformados encuentran el feto, de inmediato dan aviso al personal del laboratorio de criminalística para que realizaran la inspección y levantamiento”, aseguró el coronel Gustavo Berdugo, comandante de la Policía Metropolitana.

El jefe de la Policía Metropolitana de Santa Marta, encargó un equipo de investigadores con el propósito de dar con la ubicación de la mujer que cometió semejante aberración.

También podría gustarte