HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¡Colombia y Brasil, final del Fútbol playa!

La Selección Colombia  derrotó a Perú y peleará por el título del Sudamericano ante Brasil.

En la fecha de hoy, Colombia enfrentará a Brasil, líder del torneo con 18 unidades. El doble duelo entre la tricolor y la ‘Verde Amarela’ será decisivo para determinar el título del pentagonal.

 

En el partido de ayer, la Selección Colombia de la categoría Sub-20 ganó por goleada contra Perú, en el tercer partido que disputaron en la Liga Suramericana de Fútbol Playa.

En la primera parte la ‘tricolor’ tomó la ventaja con goles de Julio Pantoja y Juan Castrillón. Luego, en la segunda parte llegó el tercero de los nuestros, de Wilson Lasso, pero llegaría la reacción de los ‘incas’, a través de Óscar Alarcón y David Díaz, para alcanzar a estar 3-2.

Pero en el tercer tiempo, Colombia salió decidido a finiquitar el encuentro y por medio de Wilson Lasso, nuevamente, y Jorge Ulloque, ya eran cinco los goles del combinado patrio.

Perú intentó volver a sorprender y José Torres marcó el tercero para los ‘incas’, pero el de la tranquilidad llegó a pocos minutos de finalizar el partido, el ‘10’ de la ‘tricolor’, Julio Pantoja, decretó el 6-3 final y una victoria más para nuestro seleccionado Sub-20, en la Liga Sudamericana de Fútbol Playa.

Por su parte,  la Selección Colombia  de mayores superó 5-2 a su similar de Perú, victoria que la ubicó en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 13 unidades.

Julián Ortega, autor de de unos de los tantos de la victoria, fue el jugador que marcó el ritmo de los dirigidos por Renso de Jesús Modera en Playa Tamacá.

En la próxima fecha que se disputa hoy, Colombia enfrentará a Brasil, líder del torneo con 18 unidades. El doble duelo entre la tricolor y la ‘Verde Amarela’ será decisivo para determinar el título del pentagonal.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más