HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Bucaramanga y Equidad, Primeros Clasificados A La Postemporada

La decimosexta jornada de la temporada regular de la Liga Águila II de 2018 permitió la clasificación anticipada del Atlético Bucaramanga y La Equidad, porque los dos ganaron sus respectivos partidos y con 32 puntos ya están listos en la postemporada.

El primero en lograr el tiquete fue el equipo ‘Leopardo’, que con solvencia y buen fútbol goleó 3-0 en casa al Boyacá Chicó, gracias a las anotaciones de John Freddy Pérez, Sherman Cárdenas y Michael Rangel para asegurar el lugar entre los ocho, mientras que los ajedrezados podrían perder el lunes la categoría, si el Huila vence de visita al Pasto.

 

Luego llegó la clasificación de La Equidad, los aseguradores se impusieron 0-1 sobre Santa Fe en el El Campín, con festejo del goleador del inicio del semestre, Carlos Peralta, para igualar la línea de los 32 puntos y de paso complicar el caminado de los cardenales, que se quedaron con 22 y con 9 en juego ya no tienen margen de error.

La jornada había iniciado en el primer turno sabatino con el notable acercamiento del Medellín a la clasificación, porque el DIM derrotó 0-2 a Jaguares de Córdoba en Montería, con doblete de Germán Ezequiel Cano para llegar a 29 puntos y estar muy cerca de afianzar el tiquete a los cuartos de final.

Y el cierre del sábado se dio en Tunja, donde el Once Caldas no pudo unirse a Bucaramanga y La Equidad, al caer 1-0 contra Patriotas, con festejo de Christian Barrios, y seguir con 29 unidades muy cerca de la clasificación. El blanco de Manizales jugó con nómina alterna, pensando en la ida de la final de la Copa Águila del próximo miércoles contra Atlético Nacional, en Manizales.

Para este domingo, la fecha continúa con los duelos de Tolima frente a Leones, América contra Rionegro Águilas, Nacional ante Junior, Deportivo Cali contra Alianza Petrolera y Envigado frente a Millonarios. La jornada se completa este lunes con el juego entre Deportivo Pasto y Atlético Huila.

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más