HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Seaworld ya abrió Infinity Falls

Orlando ya abrió su nueva atracción, Infinity Falls, que cuenta con una serie de rápidos rugientes, fuentes de agua y una caída de cascada de 40 pies que marca récords, todo en el contexto de una selva tropical de utopía.

Los visitantes tendrán la oportunidad de asumir el papel de un conservacionista en un viaje a través de la selva y aprender sobre la importancia de la conservación del agua dulce por medio de juegos interactivos e historias a lo largo de la experiencia del viaje.
 
«Desde la emoción de los rápidos emocionantes hasta el elemento de elevación vertical único, Infinity Falls es una aventura que atrae a toda la familia», dijo Mark Pauls, Presidente de SeaWorld Orlando Parks.

Esta es una nueva adición a la creciente oferta que en los últimos años ha realizado SeaWorld. Desde las emocionantes montañas rusas de Mako, Manta y Kraken hasta la diversión acuática de Journey to Atlantis.

BOGOTÁ (Colprensa).- SeaWorld

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más