Alcalde inspeccionó obras que se ejecutan en la zona urbana

El alcalde de Plato Jairo Molina de Arco, supervisa las obras de construcción que se realizan en el municipio.

Con el fin de supervisar la ejecución de diferentes obras que se llevan a cabo en el municipio de Plato, el alcalde Municipal Jairo Molina de Arco, acompañado del Secretario de Planeación, Oscar Andrade Oviedo, realizó un recorrido por estas que se encuentran a lo largo y ancho del municipio ribereño.

 

El Mandatario Local inspeccionó las obras que se adelantan en la construcción del nuevo estadio de fútbol, las cuales  avanzan de manera satisfactoria en un 60%.

Hay recordar que esta construcción tiene un costo de $ 4 mil 200 millones de pesos y contará con camerinos, baños, engramado y cabina para los periodistas para que trasmitan los partidos de fútbol con mucha comodidad.

Luego de inspeccionar el avance de los trabajos del estadio, el burgomaestre se dirigió hacia la carrera 13, entre calles 13 y vía 14, sector del mercado público, en donde se está construyendo un tramo de pavimento. Labor que  tiene la finalidad de conseguir y establecer unas vías urbanas en condiciones considerables, teniendo en cuenta que por estos sectores se han presentado diferentes inconvenientes a la comunidad, lo que causa preocupación en la misma.

Asimismo, el Mandatario señaló que la Alcaldía de Plato está del lado de la comunidad, por tal razón, tiene planteado y busca lograr la aprobación de otros proyectos de pavimentación en otras vías, para mejorar las zonas y evitar problemas a los transeúntes.

Luego de supervisar esta obra, los funcionarios  se dirigieron a la zona en donde se construye la nueva barcaza que surtirá de agua a la planta de tratamiento del acueducto. Esta obra tan anhelada por la comunidad, se encuentra en un 90% de su ejecución y dentro de un corto plazo entrará a funcionar para poder prestar un mejor servicio a los usuarios.

Es de resaltar, que el alcalde, Jairo Molina De Arco y su equipo de trabajo frecuentemente hace este tipo de recorrido con el propósito de verificar el desarrollo de las obras para que estas sean recibidas con gran satisfacción por parte de la comunidad.

También podría gustarte