HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Venezolano se suicidó en su vivienda

Luis Bohórquez González fue hallado sin vida colgado de una cuerda con la que sostenía una hamaca. El caso ocurrió en una vivienda cercana al Mercado Público.

Las primeras informaciones señalan que el suicida habría tomado la decisión de quitarse la vida, al parecer, por problemas pasionales y económicos.

 

Colgado de una hamaca que ató al techo de su habitación y a su cuello fue encontrado un venezolano en el barrio Miraflores, la noche del sábado. El hallazgo, fue por parte de algunos familiares que quedaron desconcertados  tras presenciar la escena que para ellos fue lamentable.

Hasta el momento se desconocen los motivos que llevaron al hombre a cometer la drástica decisión, sin embargo las autoridades investigan en conjunto con sus allegados. Por otro lado, algunas versiones señalan que este habría tomado la fatal decisión de quitarse la vida por presuntos problemas pasionales y económicos.

El suicida fue identificado como Luis Bohórquez González, de quien se supo, de acuerdo al reporte de la Policía, se habría suicidado en horas de la madrugada de ayer en una vivienda ubicada en la carrera 14 Nº 11- 29, sector del Mercado público de la ciudad.

Familiares de Bohórquez González, dieron aviso a los vecinos del sector, quienes a su vez, en medio del caso, realizaron una llamada al cuadrante de la Policía, quienes en compañía de las unidades de la Sijín se apersonaron de lo sucedido.

Hasta el domicilio llegaron los funcionarios de la Unidad Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía quienes fueron los encargados de llevar el cadáver hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más