HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía capturó a 4 personas por tráfico de drogas

Los capturados deberán responder por el presunto delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

En el procedimiento se incautó cerca de 120 dosis de marihuana, bazuco y base de coca, 11 celulares y animales en vía de extinción.

 

El personal de la seccional de investigación criminal de la Policía de Magdalena, realizó mediante una orden judicial tres órdenes de registro y allanamiento en varios inmuebles ubicados en zona urbana y rural del Cerro de Santa Antonio de Pivijay, en donde se capturó a dos hombres y dos mujeres por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Los sindicados fueron identificados como Luis Martínez Salamanca, 26 años de edad, Arlis Varela Suárez, de 41, Jhan Carlos Bermúdez, de 23 y Omeivis Martínez Guevara, de 37 años.

Durante el procedimiento judicial se incautó cerca de 120 dosis de marihuana bazuco y base de coca, 11 celulares y animales en vía de extinción, dos canarios, un perico y un mono aullador.

Los cuatro capturados junto con el estupefaciente y los teléfonos móviles incautados, fueron dejados a disposición de la Fiscalía 28 Seccional de Pivijay quienes deberán responder por el presunto delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes, donde será definida su situación judicial.

Por otra parte, los animales fueron entregados a la Corporación Autónoma Regional del Magdalena – Corpamag para ser devueltos a su habitad natural.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más