HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alegría sin igual en  El ‘Sierra Nevada’

Los fanáticos cumplieron con el colorido y la satisfacción que produce haber alcanzado la primera victoria del cuadrangular.

Fue un partido de mucho sufrimiento  y tensión para los hinchas samarios quienes no podían ocultar su rostro de impotencia ante la arremetida  de los pereiranos.

 

 Ayer, desde muy temprano, la ‘fiebre bananera’ se apoderó de Santa Marta. Adultos, jóvenes y niños, portando la camiseta del Unión Magdalena, esperaban la hora del partido, con la esperanza de que ‘El Ciclón’ iniciara con victoria los cuadrangulares finales el Torneo de Ascenso.

A las 3:00 de la tarde comenzó la fiesta, que a los pocos minutos se convirtió en angustia.

Fue un partido de mucho sufrimiento  y tensión para los hinchas samarios quienes no podían ocultar su rostro de impotencia ante la arremetida  de los pereiranos.

Durante la primera etapa, los rostros de angustia y desesperación entre los samarios que observaban el juego fueron evidentes hasta que en el minuto 35 Jhon Jairo Montaño, anotará el primer gol de la tarde y desatar la locura en el ‘Sierra Nevada’.

Después de la anotación, en las graderías todo era una fiesta y tanto era el apoyo y la presión que ejerció la hinchada que llegó la segunda celebración de la tarde, el atacante Daiver Vega, de cabeza puso a celebrar a los más de 11 mil hinchas que se acercaron al estadio de Bureche.

Los festejos se potenciaron cuando Bairon Garcés en la segunda parte puso las cuentas claras al tanteador.

“Gracias Dios por este triunfo, cada vez estamos más cerca”, dijo emocionada Miriam  Torres, una fanática fiel del Unión Magdalena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más