HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tolima, nuevo líder de la Liga

El doblete del delantero Marco Pérez y el tanto convertido por el antioqueño Daniel Cataño, sellaron la importante victoria del onceno ‘Pijao’.

En un duelo válido por la fecha 16 de la Liga Águila, Deportes Tolima se impuso 3-2 ante Leones, aseguró su paso a cuartos de final y es el líder del torneo.

 

Deportes Tolima derrotó 3-2 como local a Leones de Itagüí y ratificó su clasificación anticipada a los ‘Play Offs’ de la Liga Águila 2 2018, a falta aún de cuatro partidos en su calendario.

El doblete del delantero chocoano Marco Johnnier Pérez (19′ y 76′), además del tanto convertido por el antioqueño Daniel Cataño, sellaron una importante victoria ante un rival que, si bien ya está eliminado del torneo y descendido a la B, dio la pelea con anotaciones de Yessy Mena (16′) y Diego Sánchez (59′).

El dueño de casa contó con la fortuna de tener a su goleador ‘afilado’ y listo para irse de doblete, el cuarto en lo que va del semestre, y quedar así a un gol del primer lugar en la tabla de goleo, que lidera el argentino Germán Cano.

Con 32 puntos de 45 posibles y una diferencia de gol de +11, el conjunto ‘Vinotinto y Oro’ conservó su primer lugar, con las mismas unidades del segundo, Atlético Bucaramanga, y el tercero, La Equidad. Y será el noveno equipo en defender su título en el torneo siguiente al cual fue conseguido, así lo indica El Rincón del Vinotinto.

En la siguiente jornada, Tolima visitará nada menos que a Millonarios, el sábado 27 de octubre (6 p.m.) en el estadio El Campín. Un partido en el que podría sepultar las aspiraciones de los ‘Albiazules’, necesitados de los tres puntos para seguir en la lucha hacia la fiesta de fin de año.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más