Los estudiantes se lucieron en la Feria de la Ciencia y Tecnología

En la feria de la Ciencia y la Tecnología se mostraron diversos e ingeniosos proyectos científicos y tecnológicos hechos por los estudiantes del Colegio Diocesano San José.

Las Áreas de Ciencias Naturales y de Tecnología e Informática se unieron para realizar la ‘Feria de la Ciencia y la Tecnología’, en el Colegio Diocesano ‘San José’.

 

Los docentes Edson Orozco Berdugo, Israel Gregorio Echeverría, Yusect Ospino Martínez, Alejandro Rangel Campo, Glenis Orozco Manotas, Xenia Manjarrez, Lina Arciniegas, Ena Peralta, Angélica Morales, Samira Hernández y José Pérez, conformaron un solo equipo de trabajo para llevar este evento de vital importancia, en la muestra de los avances del énfasis en Ciencias Naturales en el currículo diocesano.

La apertura de la XXII Feria de la Ciencia y la Tecnología Diocesana se dio con una programación que inició con un acto cívico, donde se hizo la exaltación de los estudiantes que se destacaron en estas dos áreas del conocimiento.

Asimismo, el padre rector Alexander Grecco Núñez ofreció las palabras de bienvenida, haciendo énfasis en un desarrollo de la Ciencia y la Tecnología de la mano con la fe y con Dios, en donde se necesitan científicos creyentes e investigadores creyentes que sepan aprovechar la inmensa riqueza que nos ofrece la naturaleza.

El auditorio se mantuvo a la expectativa, para darle paso a la disertación del especialista Edson Orozco Berdugo, sobre la importancia de las Ciencias y la Tecnología para el avance del conocimiento en este mundo globalizado.

Después se inició un recorrido organizado por diferentes stands, que fueron organizados y ubicados de manera estratégica en la Institución, por estudiantes de todos los grados.

Los estudiantes diocesanos desde Preescolar y hasta grado undécimo expusieron ante la Comunidad Educativa Diocesana y algunos colegios invitados que acompañaron esta feria, los diversos e ingeniosos proyectos científicos y tecnológicos.

También podría gustarte