Figura de la jornada

262

or la fecha 16 de la Liga Águila 2018-II, La Equidad derrotó 0-1 a La Equidad con un gol de Carlos Peralta al minuto 76 tras un pase del capitán Stalin Motta, quien aprovechó un error del defensor central Javier López.

La jugada del gol fue obra de Stalin Motta. El bogotano corrió desde mitad de cancha, pero fue frenado por Javier López con un codazo, el defensor cardenal se cayó, el volante aseguradro se levantó y puso un pase al área que terminó convirtiendo Peralta en gol.

 

Con este gol, Carlos Peralta le entregó la victoria y la clasificación a La Equidad a las finales del fútbol colombiano. Igualmente, el conjunto asegurador quedó con los mismos puntos del líder Bucaramanga.

En el segundo periodo, Santa Fe se acercó con un tiro libre de Carlos Henao que pegó en la malla exterior del arco de Novoa, pero posteriormente siguió en el mismo letargo.

La Equidad (32 puntos) clasificó y ya se concentra en el duelo con Patriotas, dejando también en cuidados intensivos a un Santa Fe (22) que visitará a Leones, en busca de regresar al grupo de los ocho a falta de tres fechas.

También podría gustarte