HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

 ‘El Cou’, a la conquista de sus fans

Carlos Andrés Fragoso Pérez, más conocido como ‘El Cou’.

Después de su primer éxito ‘Te fallé’, Carlos Andrés Fragoso Pérez, más conocido como ‘El Cou’, presenta su segunda apuesta musical titulada ‘Señorita’, un tema de salsa urbana con el que espera seguir conquistando al público colombiano.

Este joven samario de 22 años, se encuentra promocionando su nueva canción con el objetivo de seguir mostrando su talento y ganar reconocimiento en la escala musical, además de cumplir con el sueño de ser un cantante reconocido.

“Esta canción habla de cuando a uno le gusta una persona y ella gusta de ti también, pero ninguno de los dos tienen el valor de confesárselo. El tema nace un día a las 2:00  a.m. en mi casa y se me vino la idea de escribirla; se la presenté a mi productor, hicimos el ritmo y este es el resultado”, contó Carlos Andrés Fragoso Pérez.

‘Señorita’, que fue lanzada hace una semana, ya se encuentra en las diferentes plataformas digitales y cuenta con un video grabado en locaciones muy hermosas de Santa Marta, como lo es Playa Salguero.

La letra de esta salsa urbana es de la autoría de ‘El Cou’, quien manifestó que son las mujeres quienes lo inspiran para escribir sus propias canciones, pero buscando resaltar lo mejor de ellas.

“Esta es una canción con mucho más nivel; espero abrir muchas puertas artísticamente y que mi objetivo sea alcanzado. Quiero llegar a los corazones de la gente con mi música; estoy haciendo unas letras que no hablan de violencia, y tampoco de maltrato hacia la mujer, al contrario, resaltan su belleza y el cariño que se les debe brindar”, expresó.

Carlos Andrés Fragoso Pérez, lleva aproximadamente 8 años involucrado en el ámbito de la música y hace un año lanzó su primer sencillo ‘Te fallé’, con el que se dio a conocer en diferentes lugares del país como Barranquilla, Valledupar, Riohacha, Bogotá, entre otras ciudades y con éxito.

“Quiero traer alegría con mi canción ‘Señorita’ y tiene buen ritmo. Me siento muy orgulloso del trabajo que he hecho hasta ahora, además de estar feliz porque hacer música es lo que me apasiona. Los invito a que me sigan en mis redes sociales, gracias a Dios en poco tiempo tendré mi página oficial. Soy un artista con sueños y aspiraciones, así como muchos, empecé desde abajo. Uno llega a la cima por medio de la gente y los fans, quiero que me apoyen y empiecen a darle play a mi sencillo llamado ‘Señorita’ para qué se lo gocen”, manifestó ‘El Cou’.

Este joven artista no tiene familia vinculada a la música, pues su talento lo considera un regalo que Dios le dio. Sus padres siempre lo han apoyado en su carrera y se encuentran muy admirados de las grandes aptitudes de su hijo.

“A mis 13 años de edad nació mi pasión por la música. Empecé a practicar con un grupo de amigos que tenían una banda y de ahí comenzó todo; luego me fui para Bogotá a prepararme mucho más. Soy una persona que confía en sí mismo y que tiene mucho talento para dar”, expresó.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más