Pirry se llevó todos los aplausos

Pirry se mostró muy agradecido con la invitación que le hizo el Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’.

 

El Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’  se llenó de aplausos y risas con su nuevo show al mejor estilo de Pirry, donde se mezcló el humor, la crítica social y el poder audiovisual de sus recorridos por el mundo, lo cual fue del agrado del público.

La presentación de este personaje muy querido por los colombianos comenzó a las 7:00 de la noche, con su nueva apuesta en los escenarios ‘Pirry y el Volcán’, una obra   multiexperiencial donde muestra por primera vez las espectaculares e impresionantes imágenes logradas en su ascenso y descenso de los volcanes de Marum, en la lejana Vanuatu, y Nyiragongo, en la República Democrática del Congo; dos de los volcanes más peligrosos del planeta, sin duda alguna un verdadero viaje al corazón de la tierra que muy pocas personas en el mundo han logrado y lo hizo Pirry.

A través de una divertida, emocionante y emotiva narración, ‘Pirry y el Volcán’ es un  show audiovisual en el que su protagonista se burla de sí mismo; de las prioridades de la sociedad en la que vivimos, de su banalidad y superficialidad;  de la codicia y arrogancia humana, celebrada con bombos y platillos mientras se nos incendia la casa, según el mismo dice con tono de ironía y picardía.

Con su puesta en escena, este popular personaje hizo un llamado a los colombianos para que reflexionen sobre diferentes aspectos en el país, con el fin de que pueda avanzar.

“Esta es la paradoja de una especie tan inteligente y tan idiota a la vez, una especie capaz del arte y de la ciencia, pero también de la guerra y el fanatismo religioso. Esta especie es inmensamente pequeña ante la naturaleza, pero absolutamente destructiva como plaga”, dijo Pirry. Guillermo Prieto La Rotta “Pirry”, es un periodista, documentalista, fotógrafo y escritor, y actualmente es influenciador en las redes sociales. Trabajó durante 16 años en televisión haciendo crónicas de viajes y programas periodísticos, y durante esta etapa ganó 4 veces el Premio de Periodismo ‘Simón Bolívar’.

Todo el público se gozó su puesta en escena de principio a fin, y se mostró muy feliz por esta clase de espectáculos que ofrece el Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’ a los samarios y visitantes.

 

 

También podría gustarte