HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Cartagena, ‘testigo’ del amor entre Kimberly y ‘Fede’

La actriz barranquillera Kimberly Reyes celebró su matrimonio con el empresario Federico Severini. / NAYIB GAVIRIA AMADOR

 

Definitivamente Cartagena es el destino favorito de los famosos para casarse. Esta vez la que dio el sí en La Heroica fue Kimberly Reyes, quien contrajo matrimonio por la Iglesia Católica con el empresario Federico Severini, a quien ella le dice por cariño ‘Fede’. 

Esta es la segunda unión de la pareja, pues ya se habían casado por lo civil en Las Vegas. Kimberly y su esposo escogieron la Iglesia Santo Toribio, en el Centro Histórico, para terminar de sellar su amor.

Esta pareja de esposos, que es una de las más sólidas de la farándula nacional, se caracteriza por demostrar su amor a través de las redes sociales, razón por la que decidieron volver a unir sus vidas, pero esta vez ante Dios.

Familiares y amigos cercanos fueron los encargados de presenciar el emotivo momento de amor en el que la novia no pudo resistir su emoción y derramó un par de lágrimas en el altar.

Cabe recordar que la decoración de la iglesia y la recepción estuvieron a cargo de la reconocida wedding planner Mary Cueter.

Tras salir de la iglesia, la pareja y sus invitados se trasladarán a la Casa 1537,  en el casco antiguo de la ciudad, para disfrutar de la recepción.

El cantante Wilfran Castillo amenizó parte de la celebración previa a la boda, y en sus redes sociales compartió videos de su presentación.

Kimberly Reyes es recordada por su papel en la novela de ‘Diomedes, el cacique de La Junta’ y actualmente en ‘Sin senos sí hay paraíso 3’ donde interpreta a la famosa ‘Diabla’. /EL UNIVERSAL

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más