HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Juez precluyó delitos en el proceso que se surte en caso Interbolsa

La Juez 33 de conocimiento ordenó que se precluyera la investigación penal en los delitos de concierto para delinquir, administración desleal y operaciones no autorizadas en el caso de Interbolsa, donde son procesados 12 personas por el descalabro bursátil que se registró durante los años 2012 y 2013. 

De acuerdo con Alexandra Ladino, fiscal encargada del caso, «hoy prescribe el delito de concierto para delinquir, el delito de concierto para delinquir simple así mismo el delito de administración desleal lo que tiene que ver con el señor (Alessandro) Corridori, María Eugenia Jaramillo y Carlos Arturo Neira por encontrar que siendo intervinientes la pena es menor a la fecha» 

Además de la preclusión, la juez también compulsó copias ante el Consejo Superior de la Judicatura para que se investigue las actuaciones de la fiscal del caso y los abogados de los implicados para determinar si incurrieron en alguna acción indebida para dilatar el proceso. 

Noticia En Desarrollo…

 

Bogotá Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más