HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Tengo mucha confianza a mis jugadores’: Rivera

Harold Rivera, entrenador del Unión Magdalena

El entrenador tolimense al servicio del Unión Magdalena valoró la mística que le colocaron sus dirigidos para derrotar al Deportivo Pereira y de paso liderar el grupo B.

 

Un mejor horizonte vislumbra el Unión Magdalena, luego de la victoria 3-0 que consiguió el pasado domingo en el estadio ‘Sierra Nevada’ sobre el Deportivo Pereira.

Los dirigidos por Harold Rivera apelaron a un esquema de mucho sacrificio sobre todo para los hombres del mediocampo, sin embargo, por las condiciones de los jugadores, no se les fue difícil aprovechar las opciones que dejó el rival.

“fue un partido muy duro, Pereira no es un rival fácil, al principio nos complicó, pero fuimos pacientes y logramos el objetivo”, manifestó Rivera Roa, entrenador bananero.  

Y es que para nadie es un misterio que, frente a los pereiranos, Unión lució impreciso en los primeros minutos, pero al final salió a relucir una de sus ‘armas’ más letales: la pelota quieta.

“En los primeros minutos no fue el fútbol que el equipo nos tiene acostumbrados, pero con el pasar del tiempo nos tomamos confianza y tenemos nuestras armas y una de esas es la pelota quieta y por fortuna contamos con un cobrador como Jhon Montaño”, señalo Rivera.

De la misma manera, vale la pena ponderar el buen accionar que viene mostrando Daiver Vega, no solo al momento de hacer asistencias, sino de aplicarle pausa a la contienda. “Gracias a Dios supimos sacar adelante este compromiso, en lo personal muy contento, creo que todo hace parte del trabajo que se viene implementando, con la confianza que me da el entrenador”, manifestó el pescaitero ‘Zlatan’ Vega.

 

Montaño, oportuno

Uno de los jugadores que lució fino ante los pereiranos fue el caleño Jhon Montaño, quien completó seis goles en la actual temporada. Montaño fue un auténtico cobrador de tiro libre y lo demostró no solo en el primer tanto, sino en el cobro del tiro de esquina donde nació el segundo gol de Vega.

“Contento por la victoria y por la anotación, es un triunfo importante en el afán de alcanzar el objetivo”, enfatizó Montaño.

 

Valorados en salud

Tres jugadores se encuentran en departamento médico, son ellos: David Ferreira y Jhon Montaño quienes salieron con problemas musculares, así mismo Jhoiner Viveros, este último tras salir con un trauma en hombro izquierdo, quien le impediría continuar la temporada con el equipo samario.

“Tenemos una semana larga para recuperar a los jugadores, el partido fue exigente y el desgaste fue mayor, toca ver la evolución de Jhoiner Viveros y saber si podemos contar con él para el resto de la temporada”, explicó Rivera.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más