HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Samarios ilusionados con el Ascenso

Los aficionados afirmaron sentirse orgullosos de los jugadores que se visten de azul y rojo y que se encuentran cerca del lograr el Ascenso.

Más contentos que niño con juguete nuevo amanecieron los hinchas del Unión Magdalena tras la goleada que le propinaron al deportivo Pereira en marco de la primera fecha de los cuadrangulares en el Torneo de Ascenso.  

 

La victoria del Unión Magdalena 3-0 sobre Pereira, dejó una gran felicidad en los hinchas samarios. En la previa y después del partido, los seguidores del combinado bananero vivieron una fiesta en el ‘Sierra Nevada’.

Al final del compromiso, los aficionados afirmaron sentirse orgullosos de los jugadores que se visten de azul y rojo y que se encuentran cerca del lograr el Ascenso.

“Feliz por la victoria y por lo que muestra el Unión en el terreno de jugo, se derrotó a un rival directo como Pereira y ahora toca ir a Armenia y buscar el triunfo que nos dejen a un paso de la final”, expresó emocionada Camila Ortega, quien asistió al estadio junto a su esposo Pedro Mejía y su hija Melisa.

La victoria también fue celebrada por la gobernadora del Magdalena, Rosa Cotes de Zúñiga, que junto a su grupo de colaboradores ovacionaron los goles de Jhon Montaño, Daiver Vega y Bairon Garcés.

Además, publicó en sus redes sociales con mensajes apoyando a los dirigidos por Harold Rivera. “Porque el fútbol es una pasión que nos une, hoy todos los magdalenenses apóyanos a nuestro equipo bananero Unión Magdalena, ¡vamos por el ascenso!, Sopla Ciclón”.

 

En otro trino, la gobernado posteó “Con el corazón hinchado de ver a nuestro Unión Magdalena, ¡Gracias por regalarnos una alegría! Empieza la conquista por la A.

Causó curiosidad una bandera que decía “5 años sin estadio, 4745 días en la B y la Garra siempre está presente.

“Es la expresión de un pueblo, tantos años en la B, pero el hincha del Unión es fiel y siempre acompaña al equipo, estamos motivados con el Ascenso”, expresó Carlos Montoya, hincha bananero.

 

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más